Blogia
Festival de todas las Artes y Letras Pablo Neruda

Tercer Pre-Festival de Todas las Artes Pablo Neruda...!!!

Tercer Pre-Festival de Todas las Artes Pablo Neruda...!!! La Coordinadora Cultural Victor Jara de Puente Alto, invita a todos los amigos, hermanos y compañeros a éste Tercer Festival de Todas las Artes Pablo Neruda, a realizarse éste Domingo 27 de Junio desde las 15:00 hrs. en el Paradero 27 ½ de Vicuña Mackena en calle Elisa Correa / Los Avellanos (Plaza del No), la entrada será obviamente LIBERADA.

Cabe destacar que éste es el Tercer Pre-Festival que se realiza dentro de la comuna de Puente Alto, en vías de llegar a la Final comunal a realizarse el Sábado 17 de Julio, donde competirán todos los artistas que hayan clasificado desde los Pre-Festivales.

Los primeros Pre-Festivales se realizaron en Avda. Juanita y en Villa Bernardo Leighton, el de éste Domingo siguiente en Elisa Correa, para terminar con los Pre-Festivales el día 03 de Julio en Avda. Gabriela.

Este Domingo 27 se presentarán artistas de diferentes ramas, habrá Circo Ambulante, Música Rock, Trova, Ska, Canto Nuevo, Punk, habrá Teatro Infantil y Poesía, cabe destacar también de Invitados tales como la Cantora Popular Nancy Torrealba, el Conjunto Manifiesto, y el Trovador Lalo Contreras: además mientras se desarrolla el Festival, en una calle aledaña se estará realizando un mural, en homenaje al Poeta Neruda, de un largo de 10 metros.

Están Todos Invitados a esta tarde de Cultura, Amistad y Homenaje a nuestro Compañero Poeta Pablo Neruda.

A CELEBRAR EL CENTENARIO DE NERUDA..!!!
11 DE JULIO TODOS A ISLA NEGRA..!!!

Un Abrazo,

Coordinadora Cultural Victor Jara Puente Alto

Pagina Web del Festival Pablo Neruda

0 comentarios