Blogia
Festival de todas las Artes y Letras Pablo Neruda

Pre-Festivales

Gran Final Festival de Todas las Artes Pablo Neruda

Gran Final Festival de Todas las Artes Pablo Neruda Las Juventudes Comunistas y la Coordinadora Cultural Victor Jara de Puente Alto, en homenaje al Centenario de Nuestro Poeta Pablo Neruda, han realizado desde el mes de Mayo los Festivales de todas las Artes Pablo Neruda.
Entre Mayo y Julio se desarrollaron 4 Pre-Festivales en distintos sectores de la Comuna de Puente Alto, donde en presencia de 300 personas de público por festival, se presentaron creadores de las distintas categorías a participar, para clasificar en la final del Festival.
Ya en pleno Centenario de Neruda se realizará éste Sábado 17 de Julio, a partir de las 18:00 hrs. la Gran Final del Festival de Todas las Artes Pablo Neruda, en el Teatro Palermo de Puente Alto (costado Plaza de armas Puente Alto), donde se podrá apreciar una exposición fotográfica de Alejandro Stuart, y una Exposición Pictórica del Pintor Cristian Berríos, además de presenciar a los artistas invitados tales como Antu Liwen, Alejandro Stuart, Leguayork, Conjunto Manifiesto, Lalo Contreras, En la medida de lo Posible, El Pueblo de las Arañas, Victor Bustamante, Circo Ambulante, Don Luis Corvalán, y los artistas finalistas en cada categoría del Festival.
Invitamos a todos los Compañeros, Amigos y Hermanos a participar en éste Festival de creación en homenaje a nuestro Nobel Poeta en su centenario.

Invita JJCC y Coordinadora Cultural Victor Jara de Puente Alto.
www.festivalnerudapuentealto.tk

2º PRE FESTIVAL PABLO NERUDA

2º PRE FESTIVAL PABLO NERUDA Este domingo 6 de junio desde las 15:00 se desarrollará el Segundo Pre Festival de Todas las Artes Pablo Neruda, en la Villa Bernardo Leighton, la Junta Vecinal Las Araucarias, Puente Alto.

En este Pre festival, participaran algunos conjuntos y solistas q presentarán sus obras para quedar clasificados en la Final de èste Festival a realizarse el 17 de Julio en el Teatro Palermo de Puente Alto. Ademas participaran algunos artistas invitados al Homenaje a Nuestro Nobel Poeta Comunista Pablo Neruda..

NERUDA EL PUEBLO TE SALUDA